Presidente

31.Dic.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

MaduroYaco“Desde aquí, desde nuestra Caracas, les deseo toda la unión a la familia venezolana y que Dios nos bendiga por siempre”, fue el mensaje enviado por el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano en víspera de Año Nuevo.

Este martes, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Presidente publicó cuatro fotos en las que se muestra compartiendo junto a la primera combatiente, Cilia Flores y su mascota, Yaco, “aquí en nuestra amada Caracas, al frente del Waraira Repano”, dijo.

“Salimos a caminar con Yaco, el consentido de los nietos, haciendo ejercicio para la salud y listo para recibir el 2014”, escribió en un primer tuit.

Maduro agregó en la referida red social que, mientras caminaba, reflexionó “sobre la fuerza que nos mueve, sobre los dolores del 2013, la paz de la patria, los retos del 2014”.

Maduro1

Maduro2

Maduro3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.