Presidente

30.Jun.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo informó desde el estado Carabobo en el urbanismo Vila Oasis que se entregaron 181 soluciones habitacionales.

Asimismo destacó los estados donde se entregaron viviendas este jueves: Carabobo Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Falcón, Lara, Monagas y Vargas.

El ministro dijo que desde su creación, en 2011, la GMVV ha levantado 1.061.982 viviendas en todo el país y ha otorgado 670.618 títulos de propiedad.

El titular de Hábitat y Vivienda expresó que a pesar de la guerra económica, la Revolución Bolivariana no escatima esfuerzos ni recursos para continuar avanzando en la construcción de complejos habitacionales para las familias venezolanas.

Quevedo también resaltó que en el 2.016, la GMVV ha entregado 61 mil 966, con lo que se ha superado la meta establecida a nivel nacional.

El compromiso para este segundo semestre es llegar a 1.500.000 viviendas. Es un esfuerzo titánico y hemos hecho un llamado a redoblar los esfuerzos y contamos con los recursos a través del Fondo Simón Bolívar para impulsar las obras, refirió.

La Misión fue creada por el Comandante Hugo Chávez hace casi cinco años para dar respuesta a las demandas del pueblo en materia habitacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.