Presidente

8.Dic.2013 / 11:53 pm / Haga un comentario

_mg_63531386562695

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que los resultados electorales de este domingo en los comicios municipales representan otra derrota para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“¡Derrota número 4 en fila para la MUD y el comando corrupto de la MUD!”, exclamó el Jefe de Estado.

El Mandatario nacional resaltó que “ellos dijeron que si ganaban en votos, yo tenía que renunciar. ¿Qué va hacer la cúpula dirigente de la MUD ante esta cuarta derrota consecutiva en 14 meses? Atención, Ramón Guillermo Aveledo; atención, señorito de Miranda, escuche: la llamada MUD ha ganado 53 alcaldías, lo que es sólo el 20% de éstas en el país”.

Maduro respondió hoy al ex candidato perdedor de la oposición, Henrique Capriles, quien había establecido la elección de hoy como un plebiscito, y le pidió además que renuncie a la dirección política de la derecha.

“Ahí tienes tu plebiscito, ‘caprichito’. Prepontente, fascista prepotente. Yo espero que aprenda de humildad y le dé la cara al país y renuncie a la dirección política de la MUD, y a los cargos que detenta”, señaló.

Asimismo, afirmó desde la Plaza Bolívar de Caracas, que la proyección de la Revolución es 3 a 1, por cada 3 alcaldías que gana el chavismo, la contrarrevolución gana una.

“Cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca a elecciones, nosotros salimos con nuestra propuesta, con lealtad al país y respeto como lo hizo Jorge Rodríguez, jamás se nos ocurriría hacerle daño al pueblo y a la economía del país para buscar votos, ellos sí porque tienen una política de maldad”, destacó.

En este sentido, criticó que quienes pagan la derrota de los dirigentes de la derecha es sus seguidores, pues “les engañan, manipulan con mentiras y usan, Ellos dijeron que Maduro se iba hoy de la presidencial de la República y aquí estoy firme con ustedes, leal al comandante Chávez”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.