Presidente

31.May.2016 / 11:20 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la derecha venezolana oculta un golpe de Estado tras la figura del referendo revocatorio para generar acciones desestabilizadoras y violentas en contra del pueblo venezolano.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro, aseveró que no debe permitirse el avance de planes y estrategias violentas e inconstitucionales contra los derechos políticos de los venezolanos así como la concreción de proyectos orientados a la intervención militar por parte de potencias imperiales.

Venezuela no puede estar sometida a la intención de convertir los derechos democráticos, constitucionales y protagónicos en un tapadero de intenciones violentas contra la Revolución contra el país para cumplir un guión de intervención que no se les dio, agregó.

En referencia a la solicitud realizada por la oposición para un referendo revocatorio en su contra, catalogó como inconcebible que la derecha pretenda activar éste proceso constitucional con firmas de personas fallecidas, errores en los datos personales e inconsistencia en las huellas dactilares, en este sentido, enfatizó que contactarán a todos y cada uno de los que se vieron afectados por la falsificación de rúbricas en el proceso de recolección de firmas para proceder a introducir recursos legales contra los promotores de éste fraude masivo.

Firma falsificada, demanda asegurada y voy a cumplir con nuestro para dejar una lección histórica y más nunca se pretenda en Venezuela un fraude a la Constitución para imponer una política contrarrevolucionaria, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.