Presidente

14.Jun.2016 / 10:06 pm / Haga un comentario

Como parte de los planes desestabilizadores de la derecha nacional en contra del Gobierno Bolivariano, líderes del grupo opositor pretendían gestar un plan de violencia en las calles con el objetivo de justificar una intervención extranjera en el país y difundirla en la 46° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada en República Dominicana.

Así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro y en el que indicó que el plan perverso de la ultraderecha ha fracasado nuevamente en sus pretensiones antipatriotas.

Explicó que el guión del plan o agenda violenta consistía en generar focos de violencia en las calles del país los días domingo, lunes, martes y miércoles para ser mostrada como “realidad” a los diplomáticos asistentes al cónclave de la OEA para así declarar la aprobación de la Carta Democrática de éste organismo en contra de la nación suramericana.

Se han generado ataques hacia algunas poblaciones, ataques miserables, ante lo cual estamos tomando las medidas judiciales. Hay presos en todas las ciudades donde han generado ataques, y en todas las ciudades los encabezan dirigentes de los partidos de la ultraderecha, denunció.

El Mandatario expresó que tales manifestaciones de violencia son sinónimo de desesperación puesto que no han alcanzado los objetivos que se plantearon y ante ello han querido repetir las guarimbas del año 2014 para desestabilizar a Venezuela y lograr la intervención del país.

Referido a éste aspecto, indicó que el Gobierno Bolivariano recibió muestras de comprensión, apoyo y respaldo de los diplomáticos asistente a la sesión de la Asamblea General de la OEA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.