Presidente

18.Feb.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

 VIOLENCIA-PROHIBIO-OPOSITORA-CONVOCADA-CAPRILES_IECIMA20130416_0050_7

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció este lunes que un grupo de personas “fascistas” se encuentra haciendo “guarimba” en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro publicó: “Que les parece esta noticia “Fascistas en Anzoátegui hacen Guarimba en AvJorge Rodríguez en PlazaFabricioOjeda con cruce AvArgimiro Gabaldón”.

Ese estado es regido por el gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela Aristóbulo Istúriz, quien aseguró este lunes en la rueda de prensa del partido que permitiría las manifestaciones pacíficas, pero que no toleraría la violencia.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.