Presidente

18.Feb.2014 / 11:03 am / 1 Comentario

010_MA_2337_P

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que los hechos vandálicos y violentos que han ocurrido recientemente en el país y liderados por la ultraderecha nacional e internacional, buscan una intervención de Estados Unidos a Venezuela.

El Mandatario nacional aseguró que él y su equipo de gobierno, acompañado por el pueblo revolucionario, seguirán en la batalla, defendiendo los ideales de Patria.

“Estamos en momentos complejos”, explicó y manifestó que estos grupos están buscando una guerra civil en el territorio nacional para así conseguir que ocurra una tragedia.

Maduro también reiteró que hay “un guión hecho por quienes mandan y pagan desde Estados Unidos”. Dijo que desde Washington sólo “se reclaman los derechos de ellos, de la derecha y de los fascistas.

En este sentido se cuestionó: “¿Y viene Estados Unidos a acusarnos de violentar los derechos humanos? Yo pregunto ¿Qué pasaría allá si se tratara de atentar contra la vida de Barack Obama? Solamente a un tuitero lo condenaron por amenazar su vida”, explicó, mostrando mensajes de la red social en la que le amenazan la vida.

“Estamos enfrentando la activación de una crisis política para quebrar la sociedad, para mover a las masas que siguen a la derecha”, apuntó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

18.Feb.2014 02:03 pm
Bruno Sousa Fernandes (Portuguesa) dijo:

apoio total da europa a revolução boliviriana, desde o meu país Portugal, bem que tenha nascido na Suíça, estou aqui de intercâmbio.

Quiero que el pueblo venezolano no dejan de apoyar el gran presidente revolucionario Nicolas Maduro y que sigan continuando la lucha por la independencia y su soberanía.

Aqui en Europa continuamos teniendo la propaganda internacional y es moralizador ver que hay cada ves mas personas que están viendo que todo lo que los han dicho es todo FALSO.

Queria también decir que en França el primero partido en las elecciones europeas es el partido de Front National que esta clasificado en extrema direcha porque todos los partidos independientes están clasificado de extrema direcha en Europa, pero son más socialistas que toda la izquierda corrupta europea, entonces tenemos que tener esperanza que la soberanía de los estados en europa van a continuar creciendo para poder destruir el malo. Hablo de Francia porque es la 5a potencial mundial y tiene la bomba atómica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.