Presidente

16.Ago.2016 / 08:27 pm / Haga un comentario

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez informó este martes sobre la visita que realiza a Yeda, Arabia Saudita, donde se reúne con el canciller Adel Al-Jubeir.

Delcy Rodríguez

Rodríguez, estableció un contacto vía Skype con el programa Contacto con Maduro y señaló que están en la construcción de un nuevo consenso que permita establecer un precio con equilibrio y en la defensa de los recursos energéticos esenciales. “Podemos ya decir con mucho optimismo que hay conciencia de que necesitamos ese precio de equilibrio y hay conciencia de que debemos actuar coordinadamente”.

Refirió que no solo están revisando el tema energético, sino también las relaciones comerciales financieras, con todos los países petroleros y comentó que ha percibido una gran receptividad en el apoyo al pueblo venezolano.

Destacó que están desplegados de forma meticulosa siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y apuntó que están siguiendo el camino trazado por el Comandante Hugo Chávez Frías, con los países miembros de la OPEP y con los grandes productores de petróleo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.