Presidente

24.Feb.2014 / 09:57 pm / 1 Comentario

 004_MA_4148-2_P

“Como creo que fue aceptado por todos los Gobernadores y Alcaldes, así lo creo y así lo declararon, pongamos el tema de la lucha contra la violencia criminal y la seguridad ciudadana y de la paz, como tema central de unión de esfuerzos entre todos los sectores del país”, expresó el mandatario Nicolás Maduro Moros durante el Consejo Federal de Gobierno.

Desde el Palacio Blanco, el Jefe de Estado señaló que tanto para el chavismo como para la oposición debe ser primordial conseguir la estabilidad total de Venezuela y sacar dicho tema del pantano de la politiquería y de la lucha fratricida.

En tal sentido, el Presidente de la República manifestó que de lo contrario, sino se unen fuerzas, “todos salimos perdiendo y en especial el pueblo venezolano”.

Asimismo, pidió a los gobernadores presentes aportar ideas y propuestas para el Plan de Paz y Convivencia Nacional para así detener las acciones violentas, sean por grupos políticos o criminales, y obtener victorias tempranas en el tema de la pacificación.

Por otra parte, instó a los mandatario regionales a fortalecer el Consejo Federal de Gobierno. “Si han funcionado tan bien estas sesiones, hay que fortalecerlo, dinamizarlo, hay que mejorarlo y abonarlo. Tenemos que establecer agenda de trabajo permanente”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

24.Feb.2014 10:22 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

señor Presidente quien es usted para permitirse obligar a que los guardias nacionales sean maltratados y vejados, y los desalmados hagan lo que les de la gana. ellos si pueden matar y ser protegidos, mientras que los guardias y el pueblo ser asesinados, maltratados e insultados. tenemos que defendernos y usted nos esta obligando a no movernos de lo contrario, nosotros si nos defendemos seremos detenidos, usted si que es de verdad cara dura

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.