Presidente

16.Ene.2014 / 06:12 pm / Haga un comentario

 paz_6

A través de la red social Twitter, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió unir esfuerzos para lograr la pacificación social en Venezuela a través de un diálogo nacional y compromisos concretos.

“Reitero mi llamado a una gran misión para la Pacificación de Venezuela y la superación de los antivalores que generan la violencia criminal”, escribió el Mandatario nacional en un primer mensaje.

Asimismo, @NicolásMaduro instó a desplegar toda la fuerza de la República y construir la paz social estable, la cual se consigue desde las comunidades, desde el núcleo familiar.

También aprovechó desde la red social para rechazar y dejar de un lado el “tirapiedrismo” en el tema de unir esfuerzos por parte de todos los sectores del país, sobre todo los políticos.

“Lo dije ayer, me coloco al frente personalmente de esta gigantesca tarea de pacificar nuestra Patria, hagamos el milagro junt@s ¡Si se puede!”, recordó.

Cabe destacar, que el día de ayer, el Jefe de Estado tocó este tema tan sensible en la población, durante la lectura de su informe de Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional.

tUITT1

 tuit2 tuit3

tuit4

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.