Presidente

31.Mar.2015 / 09:59 pm / Haga un comentario

23032015Maduro-contacto-coro22

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este martes su cuenta Facebook y la de su programa Contacto con Maduro, invitando a defender la verdad en las redes sociales.

Desde el Casco Histórico y Colonial de Coro, capital del noroccidental estado Falcón, el presidente Maduro apoyado en la especialista en redes sociales y conductora del espacio A un Click, Larissa Costas, expresó durante la emisión número 23 de su programa Contacto con Maduro que “las redes sociales son espacios de batalla. Defendamos la verdad en las redes sociales y demostremos que Venezuela es esperanza”.

El presidente Maduro ya cuenta con una cuenta en la red social Twitter donde tiene más de 2 millones 300 mil seguidores, desde allí comparte información de gobierno y material de interés que contextualiza la política nacional e internacional.

Costas destacó que las redes sociales dan una inmensa oportunidad para difundir la realidad de la Revolución, y su alcance si se promoviera y consolidara el empoderamiento comunal de las tecnologías de información y comunicación, junto a las redes sociales.

“Cuál sería el alcance_ incluso organizativo_ si los consejos comunales contaran con un blog donde puedan contar su experiencia”, expresó.

Además ahondó en acotar que las “redes, son  espacios colectivos en donde está predominando el discurso comunicacional. De allí que resulte imperioso comunicar al mundo la Revolución en toda su dimensión, difundir la realidad de la Revolución al mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.