Presidente

22.Oct.2013 / 08:07 pm / Haga un comentario

M

Como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en La Calle, el presidente Nicolás Maduro visitó este martes el estado Monagas, específicamente la ciudad de Maturín, donde informó que realizó un recorrido a diferentes obras en la entidad.

En la actividad, el Mandatario anunció desde la Planta Termoeléctrica Furrial que el 8 de diciembre será el día de la lealtad a Hugo Chávez.

“Estará escrito en los libros de historia y en el alma del pueblo, el mismo pueblo que no le va a fallar al Comandante y a su proyecto, por eso el 8-D será el día de lealtad a Chávez”, expresó.

En este sentido, Maduro agregó que está decretado, el 8-D empezará a ser a partir de este año el Día de la Lealtad y el Amor a Chávez, porque fue el día que se despidió de su pueblo”.

Asimismo, instó a la militancia revolucionaria del país a defender los próximos comicios municipales, ante cualquier intento de desestabilización por parte de grupos fascistas. 

“Llamo a los patriotas de Maturín a mantenernos unidos en la batalla. Pido a que nadie se preste para dividir la fuerza revolucionaria”, dijo.

El jefe de Estado agregó “vamos juntos por encima de la diferencias a escribir los libros de la historia. El Gobierno Bolivariano lo está dando todo por el derecho al futuro, la estabilidad y la verdad”.

En la actividad se encuentran también, la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella; el ministro de Petróleo y vicepresidente de economía,  Rafael Ramírez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.