Presidente

7.Ene.2016 / 08:14 pm / Haga un comentario

013_MG_6856_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Decreto de Emergencia Económica y Recuperación Nacional, será entregado por los diputados y diputadas del Bloque de la Patria, a la Asamblea Nacional el próximo martes.

“Vamos a ver qué hace la Asamblea Nacional con el Decreto de Emergencia Económica y las acciones que propongo allí. Sí lo va a aprobar o lo va a negar. Yo pido apoyo de todo el pueblo venezolano para la entrega del Decreto de Emergencia Económica, el próximo martes, a la Asamblea Nacional y que la Asamblea Nacional me lo apruebe como lo manda la Constitución y lo llevemos a debate con nuestro pueblo”. 

La información la dio a conocer durante su participación en el acto de desagravio al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Supremo Hugo Chávez, realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el Cuartel de la Montaña 4F.

Los venezolanos deben asumir el Plan con entereza, con capacidad de acción y de resultados, puntualizó el Presidente.  

La FANB manifestó su apoyo al presidente Maduro para ejecutar las tareas que se le encomienden para ejecutar el Plan de la Emergencia Económica y Recuperación Nacional.

Al concluir el acto de desagravio al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Supremo Hugo Chávez, el jefe de Estado y de Gobierno se reunió con el Gabinete Ejecutivo para finiquitar las líneas maestras del Plan Productivo que tiene por objetivo producir en el país para disminuir las importaciones; y de los planes complementarios para garantizar las Misiones y Grandes Misiones y la protección del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.