Presidente

6.Ene.2014 / 02:08 pm / Haga un comentario

MaduroAN1Este lunes, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, decretó un aumento salarial de 10% para la clase obrera y los pensionados a partir de enero.

“Para corregir la perturbación inducida de la guerra economía el año pasado siguiendo la política de la Revolución hicimos tres ajustes (salariales) que dieron como resultado el 45% y he decido arrancar enero dando un aumento del 10% en las tablas salariales y de pensiones del salario mínimo urbano”, anunció el Presidente durante el acto de salutación a la directiva de la Asamblea Nacional, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado señaló que aquellos contratos colectivos que están por aprobarse se suscribirán en paz, al tiempo que garantizó los recursos “para que sean contratos colectivos justos”.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro exhortó al pueblo a bajar los niveles de consumismo en productos, bienes y servicios, así como a desarrollar una cultura de consumo racional.

El Presidente informó que durante el mes de enero serán incorporados 10 mil nuevos pensionados como parte de la Gran Misión En Amor Mayor e igual cantidad de personas serán atendidas a través del Instituto Venezolano de las Seguros Sociales (IVSS).

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.