Presidente

22.Oct.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

M1

Durante la estadía del mandatario Nicolás Maduro a  la Planta Termoeléctrica Furrial de Maturín, estado Monagas como parte del Gobierno de Calle, declaró que “los únicos enemigos de la patria son la trilogía del mal, quienes se han encargado de sabotear la electricidad, la alimentación y desatar una guerra económica”.

El jefe de Estado se ha venido refiriendo desde semanas atrás y en varias oportunidades a este trío de dirigentes políticos de la burguesía venezolana que llevan los nombres de Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado.

“Que el país lo sepa y los reconozca, ellos son quienes sabotean la tranquilidad de Venezuela, mientras que nosotros continuamos y continuaremos por la senda de la batalla de las ideas, de los valores, la batalla constitucional y la verdad”, sentenció.

Asimismo, Maduro exhortó al pueblo a continuar trabajando para combatir los planes desestabilizadores de la oposición e hizo un llamado a la unificación de las comunidades organizadas, clase obrera y consejos comunales a estar vigilantes para que “por donde aparezca la trilogía del mal, salirle al paso”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.