Presidente

22.Feb.2014 / 12:26 am / 1 Comentario

4946d5e4-3f17-4879-afb8-42bb5df0cc1b

Las recientes declaraciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, confirman las pretensiones injerencistas de parte del gobierno norteamericano en los asuntos internos de Venezuela, denunciadas por presidente de la República, Nicolás Maduro.

“John Kerry amenaza a Venezuela con más violencia, con sus declaraciones da luz verde a los grupos violentos para atacar a nuestro pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Kerry calificó de “inaceptable” el supuesto uso de la fuerza por cuerpos de seguridad ante los grupos de choque de ultraderecha, cuyas acciones han dejado como resultado cuatro fallecidos y más de 70 heridos en los últimos días.

Esta no es la primera vez que Kerry incurre en una abierta injerencia, recientemente defendió los llamados a calle promovidos por el derechista Leopoldo López, para propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

En el comunicado, Kerry cuestionó el carácter democrático del gobierno del presidente Nicolás Maduro y afirmó que el supuesto “uso de la fuerza por parte del gobierno y la intimidación judicial contra ciudadanos y figuras políticas (…) solo incrementará la posibilidad de que exista violencia”.

Cabe destacar que más temprano, el Jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, denunció que el objetivo del ataque continuo de grupos violentos en el país es “debilitar el Gobierno y justificar una conmoción civil, dividir la Fuerza Armada y justificar una intervención de una fuerza militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) o de Estados Unidos”.

venezuela-sobrevuela-el-aguila-yanqui-2012


Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

22.Feb.2014 09:56 pm
JOSE GREGORIO AVILA AGUILERA (Distrito Capital) dijo:

ROMANO.CAP13. V 7.8.9.10.”TODOS DEBEN SOMETERSE A LAS AUTORIDADES PUBLICA PUES NO HAY AUTORIDAD QUE DIOS NO HAYA DISPUESTO ,POR LO TANTO TODO LO QUE SE OPONEN A LAS AUTORIDADES SE REBELAN CON LO QUE DIOS HAS INSTITUIDO,LOS QUE ASÍ PROCEDEN,RECIBIRÁN CASTIGO XQ LOS GOBERNANTE NO ESTÁN PARA INFUNDIR TERROR A LO QUE HACEN LO BUENO SI NO A LO QUE HACEN LO MALO ,QUIERES LÍBRATE DEL MIEDO A LAS AUTORIDADES HAS LO BUENO Y TENDRÁ SU APROBACIÓN PUES ESTA AL SERVICIO DE DIOS PARA TU BIEN ,PERO SI HACE LO MALO ENTONCE DEBE TENER MIEDO .NO ENVANO LLEVA LA ESPADA ,PUES ESTA AL SERVICIO DE DIOS PARA IMPARTIR JUSTICIA Y CASTIGAR AL MALHECHOR ASÍ ES NECESARIO SOMETERSE A LAS AUTORIDADES NO SOLO PARA EVITAR EL CASTIGO SI NO TAMBIÉN POR RAZONES DE CONCIENCIA …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.