Presidente

20.Sep.2016 / 03:36 pm / Haga un comentario

A través de su página oficial en Facebook, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó este martes que la Declaración de Margarita, recoge el espíritu de las naciones que integran esta organización, siguiendo los principios fundacionales de Bandung.

En este contexto, compartió con la comunidad virtual una imagen que recopila los puntos más importantes de esta declaración suscrita por todos los países que asistieron al encuentro que se celebró en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, hasta el pasado domingo 18 de septiembre.

PTE2

Este documento es el resultado final que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ha dejado para el desarrollo de la política internacional.

Construyamos, desde la diplomacia de paz, un mundo mejor donde se respete la vida, la autodeterminación de los pueblos y donde no se imponga la hegemonía imperial, expresó el Presidente Maduro en la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.