Presidente

17.May.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

Comunas en ofensiva economica18

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció las acciones golpista y de violencia que ha desarrollado grupos de extrema derecha en el municipio Chacao y Sucre.

“Todos debemos repudiar estas acciones violentas. Eso no es protesta pacífica. Debemos estar unidos para derrotar la violencia y que se imponga la Paz”, aseguró el Presidente.

Detalló las acciones violentas de grupos al margen d la Ley “Han quemado a compatriotas, han asesinados a venezolanos, han quemado unidades de autobuses, han destrozados camiones de alimentos, el Bando de Venezuela lo han saqueado, destrozado, esto no es protesta pacifica, son grupos mercenarios, que las pagan con drogas para destruir a Venezuela”.

Llamó a todo el pueblo a estar alerta “Venezuela abre los ojos, son grupos fascistas, estamos frente a un golpe de estado continuado”.

 

Comentó que ante todo estos hechos de violencia y desestabilización “sale La Mesa de la Unidad (MUD) a decir que son unos pacíficos, que Maduro es un opresor, le pido a la MUD que condene por la calle medio estos actos y asesinatos para seguir encontrando caminos de diálogo y de paz”.

Convocó al pueblo a mantenerse con la guardia el alto para que “cada día que pase sigamos derrotando los planes violentos y golpistas. Todo esta gente está obrando en contra de la Patria, el 90% de la población los repudia, los rechaza.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.