Presidente

7.Jun.2014 / 08:19 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El crecimiento en índices de delincuencia y pobreza en el estado Miranda, consecuencia del abandono de la autoridad regional, denunció el presidente Nicolás Maduro este sábado.

Desde la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy, destacó que hoy por hoy el territorio mirandino se constituye en la entidad no sólo con mayor criminalidad, sino que “producto del abandono, están creciendo los bolsones de pobreza extrema”.

Durante su intervención en una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Maduro hizo un llamamiento al pueblo y al gobierno nacional la situación que atraviesa la región gobernada por el oposicionista Henrique Capriles.

“Debemos reaccionar a tiempo y atajar el deterioro social del estado Miranda”

Agregó el Presidente que, dada la gravedad del caso, decidió arrancar precisamente en Miranda el plan Bases de Misiones Socialistas, con el establecimiento de los primeros 60 puntos para dicho programa.

Insistió el mandatario Nicolás Maduro en que “Miranda no sólo es el estado con mayor criminalidad, homicidios y secuestros” sino que inclusive “duplica cifras nacionales por el abandono total”

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.