Presidente

1.May.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro resaltó que la clase obrera debe organizarse para asumir la conducción económica de la Patria.

“Es un gran reto, quizás el más grande reto que debemos asumir, debemos organizarnos, nos falta mucho, pero debemos prepararnos para que los trabajadores asuman la conducción económica de la Patria, para construir el socialismo y vencer a los pelucones en la guerra económica, es el reto más grande que tenemos por delante”.

Adelantó que ha venido preparando un plan de mayor nivel: “Tenemos 16 meses continuos batallando con los pelucones, se han negado a respetar al pueblo, a la Constitución, subestiman al pueblo y han buscado irritar la paciencia del pueblo, y nosotros hemos ido con buen tino, pulso y firmeza, pero todo en la vida tiene su punto, y en esta Revolución constitucional, pacífica, ha llegado el momento de la gran ofensiva socialista de la clase obrera, de los trabajadores, de las comunas y consejos comunales”.

Resaltó que los venezolanos están orgullosos de la historia patriota:

Acotó que “no son testimonios pasados, ocultos, no. Nuestra historia, la de nuestros héroes libertadores, es fuerza viva para encarar el futuro para construir Patria, todos los días”.

Maduro destacó el documento que la clase obrera le ha entregado:

“Ustedes han dicho en este documento ‘hoy no venimos a pedirle nada, sino a darle el apoyo, y a expresar nuestro compromiso con las grandes tareas de la Patria’. Esta es la conciencia superior que estamos formando, en base a valores”.

Resaltó que los trabajadores se han propuesto una serie de objetivo: “Aquí plantean como segundo objetivo apoyar acciones, para emprender en los próximos tres meses, luego de obtener la victoria imperialista, ahora vamos por la victoria económica. Para ello tengo la Ley Habilitante lista para asumir este compromiso que ustedes hoy nos han entregado, en este documento histórico”.

“Les pido que nos organicemos cada vez más, como se los dije a los trabajadores de Guayana, hace dos semanas, y hace tres días, en Valencia, cuentan con todo el apoyo del Presidente Obrero, somos uno solo, nadie podrá con nosotros”, dijo.

Resaltó como logro de la Revolución Bolivariana que los trabajadores venezolanos han multiplicado por dos el número de sindicatos y federaciones.

“Ustedes están bien organizados para defender sus derechos, contratos colectivos, su estabilidad, es un gran logro de la Revolución Bolivariana: garantizar la libertad de los sindicatos y la clase obrera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.