Presidente

7.Jun.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

Desde la población de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro participó en un encuentro con la comunidad, en el marco de la batalla contra la miseria.

El jefe de Estado recorrió viviendas en condiciones precarias, en el sector Jabillito de la localidad mirandina, donde conoció las necesidades de los lugareños y explicó los proyectos que se han puesto en marcha para atender necesidades y problemas.

“Debemos estar los revolucionarios, los bolivarianos, los chavistas, 24 horas dedicados a erradicar la pobreza en nuestra Patria”, fueron las palabras del mandatario al saludar al pueblo presente en el evento.

Detalló que la visita forma parte del lanzamiento de un Plan Especial de Articulación de Misiones y Grandes Misiones con el objetivo: “miseria cero”.

De esta forma se espera lanzar nuevos planes, rectificar donde haya problemas, relanzar, consolidar y expandir los programas ya existentes con el objetivo de profundizar el impacto positivo de las misiones sociales.

“Tengo una gran fe en que vamos a avanzar con más fuerza a erradicar la pobreza y lograr la meta miseria cero en Venezuela”, reiteró.

El presidente Maduro informó que el plan denominado Bases de Misiones Sociales de la Revolución priorizará mil 500 puntos sobre el territorio nacional, en 255 parroquias.

“Vamos a entrarle duro a la miseria y a la pobreza más aguda”, sentenció.

Acompañaron al presidente venezolano el canciller y protector de Miranda, Elías Jaua; Héctor Rodríguez, vicepresidente para el área social; Francisco Armada, ministro de Salud, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez; el ministro del Deporte, Antonio Álvarez y Víctor Gaute, jefe de las misiones cubanas, entre otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.