Presidente
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, aseguró que la derecha ha cometido un crimen contra el pueblo, resaltando que si el país no estuviera sometido a la guerra de diversos sectores económicos, nuestra económica hubiera tenido “un año 2013 perfecto”.
“Hubiéramos bajado la inflación por debajo del 20%, con pleno abastecimiento y equilibrio económico”, dijo el Mandatario.
“Eso es un crimen lo que ha cometido la burguesía parasitaria y su trilogía política, politiquera del mal y fascista”, agregó y además dijo que en la actualidad se están recuperando las reservas de tres meses de alimentos, pues “sacamos toda la reserva a la calle, porque la guerra se planificó al detalle”.
Asimismo, el Presidente venezolano aseguró que pese al ataque de la oligarquía nacional el pueblo está decidido a seguir el rumbo de la dignidad y de la Patria que dejó Hugo Chávez, “es todo un pueblo, no es un hombre, es un pueblo, en unión cívico-militar, que ha decidido ser libre y construir el socialismo como sueño supremo”.
“Ya basta de hacerle daño a este país, la pagarán caro burgueses, se los digo con la Constitución en la mano siempre. Ya basta de golpes, contragolpes, sabotajes, desprecio al pueblo, ya basta de tanta guerra económica”, puntualizó el jefe de Estado.
“Estamos preparando la ofensiva para que sea efectiva. Ya basta del ladronaje de la burguesía”, sentenció.
Asimismo, el Dignatario invitó a los distintos sectores económicos a invertir en el país para hacer de Venezuela una potencia.
Prensa Sigamos Juntos