Presidente

nm4

En el marco de la conmemoración del primer año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el actor estadounidense, Danny Glover, sostuvo un encuentro privado con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En una entrevista que ofreció en agosto de 2013, Glover ratificó los lazos de amistad que lo unían al Comandante Supremo. “Él no solo era mi amigo, era mi hermano. Es difícil que exista un líder como él en estos tiempos. Su visión humana y de mundo sólo la puedo comparar con la de líderes como Nelson Mandela. Era un gran hombre y lloré su partida”, resaltó.

El pasado 19 de febrero, el actor norteamericano manifestó a través de un comunicado su solidaridad con el pueblo venezolano ante los hechos de violencia propiciados en el país por pequeños grupos violentos de la derecha. También, fijó posición ante la opinión pública y exhortó a estos grupos de choque cesar las acciones vandálicas y las agresiones contra las instituciones del Estado.

En este sentido, hizo un llamado al diálogo y al respeto de los métodos democráticos y participativos, como las elecciones y la finalización inmediata de los acontecimientos violentos que atentan contra la estabilidad política y social del pueblo venezolano.

nm41

nm42

nm43

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.