Internacionales / Presidente

19.Jul.2016 / 09:32 pm / Haga un comentario

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, en la celebración del 37 aniversario de la Revolución Sandinista, dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, quien lo acompañó en la actividad y afirmó que le toca a la República Bolivariana de Venezuela librar la parte más dura de la batalla, esto lo dijo refiriéndose a la conspiración que hace el imperio norteamericano en contra de los países del Sur.

Nicolás Maduro

El enemigo sabe que derrotando a Venezuela, destruyendo a Venezuela, afectan la moral de los pueblos de nuestra América, por eso siempre están empeñados y por eso es que el presidente Obama, luce tan obsesionado pensando que en la ofensiva contra Venezuela va alcanzar unos votos más en las próximas elecciones, cuando esa batalla no se decide en Venezuela, se decide en Estados Unidos, expresó Ortega Saavedra.

Asimismo dijo que la batalla de Venezuela se decide en América Latina y que lo decide el pueblo venezolano, así como también el presidente Nicolás Maduro, por mandato del Comandante Hugo Chávez.

Nicolás te corresponde comandar esa batalla, sabemos que la responsabilidad es enorme, gigantesca, pero tenemos la confianza, la seguridad y la convicción que hay suficientes recursos morales en el pueblo bolivarianos, en el pueblo venezolano, para resistir y vencer, apuntó el presidente de Nicaragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.