Presidente

28.Ene.2014 / 09:35 am / Haga un comentario

NM3Al edificio Pabexpo, recinto ferial del Palacio de Convenciones de La Habana, los jefes de Estado y de Gobierno de la región arribaron para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El mandatario de Cuba, Raúl Castro, y el canciller Bruno Rodríguez, recibieron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de Brasil, Dilma Rousseff; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Uruguay, José “Pepe” Mujica; de México, Enrique Peña Nieto y de Bolivia, Evo Morales.

El secretario de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, también llegó al recinto ferial y estrechó la mano del presidente cubano, Raúl Castro.

Posteriormente, los dignatarios inauguraron de forma oficial la Cumbre, con diversas manifestaciones culturales, las palabras de bienvenida de Raúl Castro y un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez.

De acuerdo con la agenda del evento, la primera sesión de discusiones de los jefes de Estado y de Gobierno se dará en horas de la tarde, cuando debatirán sobre los documentos aprobados previamente por los ministros de Relaciones Extreriores de la Celac, quienes sostuvieron su encuentro este lunes.

Entre esos documentos está la Declaración de La Habana, el Plan de Acción de la Celac 2014 y varias declaraciones especiales en torno a temas específicos.

A continuación, vea la llegada del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los mandatarios de las naciones que integran la Celac.

NM3.1

NM3.2

NM3.3

NM3.4

NM3.5

NM3.6

NM3.7

NM3.8

NM3.9

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.