Presidente

24.Feb.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

NM2

Un mercenario, proveniente del Medio Oriente, con intenciones de generar violencia y caos en el país a través de la colocación de carros bomba, fue capturado en Maracay, estado Aragua, así lo informó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión.

“Estaban preparando la colocación de carros bombas para llenar a nuestro país de violencia y tratar de llevarnos a una locura”, denunció. Al tiempo precisó que el sujeto tenía en su poder 11 teléfonos internacionales y se desplazaba en urbanizaciones de clase media-alta de la capital aragüeña.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el primer mandatario nacional subrayó que los organismos de inteligencia del Estado están detrás de la pista de otras personas involucradas en planes violentos. “Es una operación donde hoy por hoy están participando mercenarios y contratistas extranjeros traídos de otros países para llenar de violencia a Venezuela”, sostuvo.

En este sentido, indicó que durante la transmisión del programa televisivo Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se mostrarán pruebas de la presencia de estos grupos terroristas en el territorio nacional. 

“No es normal la conducta violenta. Hacer armas contra la República implica un grave delito y a así va a ser juzgado, y más temprano que tarde llegará la justicia ante quienes hacen armas contra la República”, advirtió.

El Presidente se refirió a la situación de violencia que vivió Siria en el año 2011, y resaltó la fuerza del pueblo de esa nación árabe para combatir los ataques de grupos de choque y mercenarios apoyados por fuerzas extranjeras. “Afortunadamente en Siria, el presidente Bashar Al Assad, con el Ejército y el pueblo sirio, ha derrotado la insurrección proimperialista de factores terroristas y extremistas”, expresó.

 

 
Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.