Presidente

4.Dic.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

nicolasmetro

Tras el proceso de votación en los sindicatos conformados en el sistema Metro, el presidente Nicolás Maduro felicitó a los trabajadores y trabajadoras de este medio subterráneo por la victoria contundente, al obtener 76,3% de los votos en el comicio realizado este viernes.

Tal congratulación la efectuó la tarde de este miércoles a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“Compañer@s del Metro un gran abrazo a tod@s, felicitaciones por esa victoria con el voto del 76% de los trabajadores ¡Cuenten siempre conmigo!”, escribió el Jefe de Estado.

Cabe recordar, que el Mandatario días atrás afirmó que el sindicalismo tiene que ser veraz, transparente y comprometido.

“No es lo mismo un sindicalismo luchando contra un capitalismo saqueador y del Fondo Monetario Internacional, que un sindicalismo de esta época construyendo una patria distinta”, resaltó por este ejemplo de democracia que dio la familia de empleados de este medio de transporte al elegir el Sitrameca para el periodo 2013-2016.

Asimismo, dijo que los trabajadores del Metro de Caracas tienen que sentirse orgullosos de ser verdaderos guardianes socialistas y chavistas.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/408330739953192960]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.