Presidente

22.May.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

FOTO: Prensa Presidencial

FOTO: Prensa Presidencial

Desde el urbanismo Santa Inés, en el estado Apure, el presidente, Nicolás Maduro, resaltó el apoyo que el pueblo apureño le ha dado a la Revolución Bolivariana.

“Siempre el pueblo de Apure demostrando la fortaleza y el apoyo a la Revolución. Cuente con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano para seguir dándole la mayor suma de felicidad social al pueblo apureño”.

El Presidente compartió con Richard Chirinos Tovar, uno de los beneficiarios de las 468 viviendas que se están entregando. “Estamos muy agradecidos por este nuevo hogar que estamos recibiendo, gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez, que con liderazgo creó la Misión Vivienda”, dijo Tovar.

Maduro anunció que se está diseñando un plan especial para impulsar la sustitución de ranchos por viviendas.

La primera combatiente, Cilia Flores, resaltó que “esta urbanización es de gran calidad. Los jóvenes de la Patria así como ustedes, tiene ahora hogares dignos, pueden seguir estudiando. Ustedes forman parte de ese cambio que en Revolución se está dando”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia en este urbanismo a un total de 5148 personas. Durante la ejecución del urbanismo se generaron más de 5 mil empleos directos.

El urbanismo Santa Inés cuenta con un liceo, un Simoncito, consultorio médico, canchas de Paz, Pdval, Casas de Justicia, para que las familias cuenten con un espacio integral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.