Presidente

17.Oct.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

022_MG_0052_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los cuerpos de seguridad del Estado capturaron a cuatro más de los autores materiales del asesinato de Robert Serra y su compañera María Herrera, ejecutado el pasado 01 de octubre en su vivienda ubicada en la Pastora de la ciudad capital. 

“La luz ha llegado para seguir comprobando que fue un crimen ordenado por bandas paramilitares colombianas. Tenemos identificado a todos los autores materiales y colaboradores directos. Hemos capturado a cuatro más y estamos muy bien orientados sobre los autores intelectuales”, puntualizó el jefe de Estado y de Gobierno.

El anuncio lo hizo durante la inauguración de la Escuela “Niños de la Patria” y de la Base de Misiones Socialistas “Luchadores de Caiza”, localizadas en Altos de Soapire del estado Miranda.

“Miles de dólares pagaron, sabemos dónde, cuántos miles de dólares y a quien se lo dieron. Todo lo sabemos; alías El Colombia se quedó con casi el 75 por ciento del dinero. De acuerdo a las investigaciones se le entregaron 500 mil dólares en efectivo días antes del asesinato”, indicó el Presidente al reiterar que continúa la búsqueda de este criminal tanto en Venezuela como en el mundo. Tiene Código Rojo de Interpol.

“La Misión que estamos preparando es para asesinar al diputado Robert Serra” confesaron los criminales y admitieron que la orden fue emitida por grupos paramilitares de Colombia, continuó diciendo el Presidente al hacer referencia al adelanto de las investigaciones.

También están detenidos quienes usando la red social twitter predijeron este abominable hecho, añadió el mandatario nacional.

Aseguró que solamente con justicia se construirá la paz verdadera al tiempo de reiterar la invitación a la Gran Marcha a favor de la paz y en contra del terrorismo y el paramilitarismo, la cual comienza en la Plaza Moleros y culmina en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.