Presidente

15.Dic.2013 / 07:15 pm / Haga un comentario

7

El presidente Nicolás Maduro criticó durante su intervención en el Cuartel de la Montaña 4F, para celebrar el 14 aniversario de la aprobación de la Constitución de 1999, una entrevista que se le realizó al ex candidato perdedor de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

“Yo vi una entrevista hoy muy lamentable. Una entrevista que hace una periodista al cuatriderrotado, lamentable por quien entrevista y las preguntas, muy lamentable porque yo conozco esa periodista; ella sabe muchos secretos que ha callado. Una vez habló uno de ellos, el de Joao Gouveia”, dijo.

El Jefe de Estado consideró que los cuestionamientos del trabajo periodístico no eran preguntas sino posiciones para fijar respuestas adelantadas. “Son entrevistas pactadas con los medios de comunicación de la burguesía, no hay un mínimo de ética periodística”.

Asimismo, agregó que “me da la impresión de que el dueño del periódico impuso esa entrevista y le puso el nombre de ella”.

En este sentido, el Mandatario Nacional calificó al actual gobernador ausente de Miranda como un “cobarde sin límites”.

“El cuatriperdedor no acepta que fue derrotado estado por estado incluyendo su estado uno tiene que ser valiente para todo o por lo menos auténtico”, aseveró.

Por otra parte, Maduro manifestó que dirigentes de la derecha planean continuar con acciones de sabotaje para el año 2014.

“Ellos anuncian que van a seguir aplicando el mismo tratamiento, más guerra económica, más guerra eléctrica, anuncian caos y una constituyente para el 2014, los esperamos aquí con el pueblo. ¡Nosotros anunciamos victoria y más victoria para el 2014!”, expresó.

Aseguró que el Partido Socialista de Venezuela es el único que puede obtener 800 mil votos de diferencia por sobre toda los grupos opositores. “Ganamos a toda la fuerza sumada de la derecha con 11.5% de diferencia aumentamos 10% en 7 meses con guerra eléctrica”, expresó.

“Hoy más que nunca tenemos que resumir los errores que cometimos. No podemos cometerlos la próxima vez que vengan elecciones de las características que vengan o antes si es necesario; tomando como base el 2015”, instó.

Anunció que mañana tiene pautado reunirse a las tres de la tarde y en el Campo de Carabobo con los alcaldes que resultaron ganadores del Gran Polo Patriótico, de los cuales 242 obtuvieron el triunfo con la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.