Presidente

3.May.2016 / 10:11 pm / Haga un comentario

002_YM_7037_W

Rememorando la gallardía y espíritu libertario de los próceres venezolanos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo a rescatar las ideas y valores independentistas con miras a consolidar las nuevas victorias de la Revolución.

Durante la emisión de su programa semanal Contacto con Maduro número 55, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que para establecer un tiempo de prosperidad y paz en Venezuela, es necesario que cada uno reconozca en sí la llama sagrada de los fundadores de la Patria.

“Si queremos la gloria de tener un tiempo de prosperidad y que Venezuela sea una patria potencia debemos aupar la llama sagrada del espíritu de los fundadores de nuestra patria y reconocer en nuestro ADN lo que fueron ellos”, expresó.

Desde el Fortín La Galera en el estado Nueva Esparta, refirió que hace 200 años –con la Batalla de Los Frailes- se consolidó la fuerza libertadora desde el oriente, que permitió acabar con el dominio español, cuando El Libertador Simón Bolívar arribó desde Haití al Puerto de Norte, ubicado en Juan Griego.

“Bajo este mismo cielo, bajo este mismo viento de mayo, estuvieron los libertadores (…) Como diría el Comandante Chávez: por aquí pasó y por aquí sigue pasando”, agregó.

En este sentido,  afirmó que la obra del Libertador Simón Bolívar, es la más grande que se haya realizado jamás en la humanidad al recordar el liderazgo victorioso que derivó en la consolidación de la tercera República, independiente y soberana.

“¡Que obra tan grande, creo que en la humanidad no hay una obra más grande que la que hizo Bolívar!”, comentó.

El Mandatario destacó que en ésta etapa  gloriosa de la historia contemporánea debe comenzar una nueva etapa de expansión de la estabilidad y de la victoria de la República Bolivariana de Venezuela, chavista y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.