Presidente

16.Feb.2014 / 05:01 pm / Haga un comentario

2323

El presidente Nicolás Maduro exhortó este domingo a los miembros de la derecha venezolana a expresar su opinión sobre las agresiones ejecutadas por sus grupos de choque y a asumir sus responsabilidades por las pérdidas humanas y materiales causadas por sus agresiones.

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado hizo la siguiente pregunta: "¿Qué dicen los jefes de la oposición de la agresión a VTV durante tres días, con una trabajadora herida de bala por una banda fascista?".

"¿Qué dicen de los grupos violentos que ellos han entrenado para ejercer violencia, que han destruido espacios públicos en Chacao, Altamira? (...) ¿Qué dicen los dirigentes de la derecha de la destrucción de unidades de Metrobus, de los 40 trabajadores heridos?", escribió el Presidente.

"¿Qué dicen de la agresión a los vecinos del este de Caracas y la destrucción de agencias bancarias, espacios públicos y su ocupación violenta?, ¿Qué dicen de la agresión a familias con enfermos graves en las trancas que propician violentamente y el incendio de lugares públicos?", volvió a preguntar el Mandatario nacional.

Grupos políticos, entrenados por sectores de la ultraderecha venezolana, han ejecutado una serie de actos vandálicos en varias ciudades del país, que han ocasionado el asesinato de tres personas, más de 70 heridos y daños materiales a empresas privadas e instituciones publicas, luego que dirigentes derechistas incitaran a tomar las calles para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado también escribió que "Cuando hay violencia, la derecha, sus jefes políticos, no asumen su responsabilidad y siempre se esconden cobardemente".

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.