Presidente

28.Feb.2014 / 12:28 pm / Haga un comentario

SONY DSC

A través de su usuario en la red social Twitter, el Presidente Nicolás Maduro felicitó a las familias venezolanas que este viernes recibieron las llaves de sus nuevos hogares, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Felicitaciones a las 2.107 familias que hoy están recibiendo su Vivienda Digna ¡La Gran Misión Vivienda continuara en Revolución Victoriosa!”, expresó.

El Jefe de Estado destacó la labor eficiente de los ministros para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; y para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, “y los gobernadores de la revolución por el trabajo para que la GMVV sea creadora de Comunas Socialistas”.

“Cuando hablamos del éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela estamos hablando del Legado de Chávez y el derecho del pueblo a la Felicidad”, manifestó en otro mensaje difundido en @NicolasMaduro.

Desde su puesta en marcha, en abril de 2011, este programa social ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado más de 550.000 viviendas a familias de la patria.

 

 

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.