Presidente

24.Feb.2014 / 09:17 pm / Haga un comentario

 3

Durante la tercera plenaria del Consejo Federal de Gobierno celebrado este lunes en el Palacio Blanco, el presidente Nicolás Maduro aseguró que todos los mandatarios regionales que quieran trabajar para luchar contra la violencia y activar el Plan de Paz y Convivencia Nacional, contarán con todo el apoyo del Gobierno central.

En la sesión el Jefe de Estado manifestó que “seguirá batallando por la paz, que nadie se canse en la batalla por la paz, por la soberanía nacional, por la unión del pueblo venezolano”.

Igualmente, resaltó quienes intentan derrocarlo del poder con acciones vandálicas en distintos espacios públicos, no le hacen daño a él ni a su equipo sino al ciudadano común, al ciudadano de a pie.

“No podrán vencer, los que creen que con la violencia, incendiando una ciudad, creen que le hacen daño al Gobierno o van a tumbar al poder político. Le hacen daño a la comunidad, a los vecinos, a los niños que los tienen bajo terror”, afirmó el Mandatario nacional.

Se refirió específicamente al estado Táchira, el cual ha sido una de las entidades más afectadas con las protestas violentas que lideran sectores de la ultraderecha del país.

Señaló que se requiere “mucha fuerza para continuar junto al pueblo del Táchira sembrando el futuro y la paz a la cual tiene derecho el pueblo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.