Presidente

11.Oct.2014 / 07:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó este sábado la creación del Sistema de Protección Popular de la Paz del país, en el marco del Plan Patria Segura que se ejecuta en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer desde la Inauguración de un espacio natural en Parque Caiza en el estado Miranda, desde donde además señaló que se creará igualmente el Sistema Popular de Información e Inteligencia.

“En las próximas horas voy a anunciar un conjunto de medidas especiales para crear un sistema de protección popular de la paz del país y voy a convocar a toda Venezuela para detectar grupos, bandas criminales y paramilitares”, dijo

El anuncio lo hizo en relación a los ataques de los que han sido victimas lideres de la Revolución Bolivariana en los últimos días, como fue el caso del vil asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra y su compañera María Herrera.

En torno a este hecho declaró que las investigaciones van muy bien encaminadas, y ya se ha procedido a la captura de varios de los autores materiales.

Igualmente advirtió que ya están identificados los autores intelectuales del doble homicidio y afirmó que al igual como se procedió en los caso del fiscal Danilo Anderson y de Eliécer Otaiza se hará justicia con el diputado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.