Presidente

2.Feb.2014 / 04:29 pm / 1 Comentario

NM12La creación de una instancia para coordinar y supervisar el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Sociales, que estará a cargo del vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, y de los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), fue una propuesta realizada por el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante una asamblea popular, explicó que esta instancia deberá articular esfuerzos en todo el territorio venezolano “para que las misiones sean supervisadas, construidas e inspeccionadas por el pueblo organizado ¡El ojo del pueblo en las misiones!”, dijo.

“¿Dónde está el pueblo para gobernar? Pues a revisar las misiones y grandes misiones, a corregir entuertos, a perfeccionarlas y ampliarlas ¿Ustedes me van a ayudar en esto?”, cuestionó el jefe de Estado al público que desde tempranas horas del día se concentró en las adyacencias de la sede de Gobierno para celebrar los 15 años de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Maduro instó al Viceministerio de la Suprema Felicidad a incorporarse a este proceso, que además supervisará las escuelas y liceos del país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Feb.2014 03:22 pm
Ligia Tovar (Miranda) dijo:

Es una idea genial e Integradora ya que viene a proporcional una relación mas abierta con el pueblo mismo. trayendo consigo la corresponsabilidad y quizas porque no el empuje para un mejor funcionamiento de las mismas. En las misiones se carece de la debida atención, se entiende que debido a la magnitud de las misma se hace casi imposible que un solo organismo cubra tanta responsabilidad Señor Presidente así es que se gobierna . Y Con la certeza de que el Ministro Hector Rodriguez lo hará muy bien en unión al pueblo organizado!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.