Presidente

10.Ene.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

soberania alimentaria

La noche de este viernes el presidente Nicolás Maduro anunció desde el estado Cojedes la creación de cinco nuevos viceministerios pertenecientes a la cartera para la Alimentación, los cuales se encargarán de la producción y distribución de rubros en el país.

“He creado el viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación, para coordinar Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios, además de los viceministerios de Relaciones Nacionales, Internacionales y de Distribución Alimentaria”, detalló el Jefe de Estado.

La información la dio a conocer durante un acto en conmemoración al mártir de la patria Ezequiel Zamora y en asamblea popular con el pueblo llanero de la entidad, donde manifestó que con este proyecto el ministro de Alimentación, Félix Osorio, tendrá un segundo al mando para articular todo lo relacionado con la alimentación de la familia venezolana.

Asimismo, Maduro dijo que mantendrá en el mismo cargo al ministro Yván Gil como miembro de su equipo de gobierno y anunció una nueva ampliación del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Tal expansión de la mencionada cartera es proponer una oficina de atención a los problemas en coordinación con las siete regiones de Desarrollo Integral del país, además de crear los viceministerios de producción agrícola y pecuaria, agrícola vegetal, pesca y acuicultura y agroindustria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.