Presidente

16.Dic.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

unnamed_1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso conformar con los 255 alcaldes y alcaldesas, y todo el que se le quiera sumar después, el Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos de la Patria, para darle fuerza orgánica al movimiento Revolucionario.

Asimismo, el Jefe de Estado aprobó desde un acto con la militancia socialista en el estado Carabobo, la conformación de un Órgano Superior de Coordinación de Gobierno por Estado.

“En este organismo convergerán todas las direcciones de los ministerios del Gobierno Nacional, así como la elección de un coordinador por estado para trabajar con los Jefes de las Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) en todo el país”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.