Presidente

8.Oct.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

030_YM_9248_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, firmó este miércoles el Decreto con el cual se crea oficialmente la Universidad de las Ciencias de la Salud en Venezuela, “para formar expertos en todas las áreas de la salud”.

El mandatario nacional indicó que el elemento fundamental de una República es formar a su población, atender áreas sociales, y allí la salud juega un papel primordial.

Asimismo, informó que en los próximos días cien estudiantes palestinos se incorporarán a la educación en el área de la salud en territorio venezolano, de un total de mil estudiantes que arribarán a nuestro país.

La información la ofreció el jefe de Estado durante un acto realizado en el Teatro Nacional de Caracas con motivo de la graduación de integrantes del Programa Nacional de Formación (PNF) de Medicina Integral Comunitaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.