Presidente

3.Nov.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

014__MG_2418_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Oficina Central de Servidoras y Servidores públicos, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Seguimiento de Gobierno.

Al frente de esta tarea dejó encargado directamente al vicepresidente Jorge Arreaza y al ministro del Poder Popular para el Trabajo, Jesús Martínez, para que se ejecute de manera inmediata.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, el mandatario nacional destacó que con la creación de las misiones y grandes misiones el Gobierno ha garantizado el salario de todos los trabajadores de manera justa, a todo nivel.

“En cualquier país del mundo donde hay una guerra económica, lo primero que hacen esos gobiernos es reducir los recursos”, comentó el Presidente al destacar que una revolución se plantea en momentos de dificultades proteger al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.