Presidente

16.Abr.2015 / 08:10 pm / 1 Comentario

maduro-consejo-presidencial-obrero-bolivar5Creada la Comisión Presidencial para el Plan Guayana Socialista, la cual será coordinada por el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, en compañía del ministro del Poder Popular para Industrias, y Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

La Comisión Presidencial también estará integrada por el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y viceministro de Industrias Básicas, M/G Justo Noguera Pietri; por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez; el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Jesús Martínez; el diputado Oswaldo Vera, y por el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel.  YM_7678

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al instruir que la primera sesión de trabajo de la Comisión Presidencial, se realizará este 17 de abril, a las 9 de la mañana, en la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

“Esta Comisión debe instalarse y empezar a trabajar, permanentemente, desde Guayana, y no, desde Caracas”, enfatizó el Presidente durante el Consejo Presidencial de la Clase Obrera, realizado en la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, localizada en el estado Bolívar.

Los delegados y los voceros de esta Comisión serán escogidos por los trabajadores de las empresas de la CVG, añadió el jefe de Estado y de Gobierno.

“Quedo a la esperar de los delegados y delegadas, y de los voceros y voceras que ustedes elijan libremente en cada empresa que ustedes representen para conformarla de manera integral”.

 

Comentarios

16.Abr.2015 10:59 pm
zulay carpio (Carabobo) dijo:

PdtE. Cuando radicaliza nuestra revolucion Chavista …..suficiente los que estamos rodilla en tierra por Vzla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.