Presidente

7.Mar.2014 / 06:04 pm / Haga un comentario

mad630ga20703

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de una Gran Zona Económica Especial de Desarrollo del Eje de Puerto Cabello y del centro del país.

Para hacer realidad esta tarea, invitó a reunirse al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach; al alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava; al jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) en la zona Central, Gerardo Izquierdo, y al vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez.

“Creemos todo el concepto, los planes integradores de una Gran Zona Económica Especial de Desarrollo. Vamos a demostrar lo que traemos en la propuesta de la Zona Económica Especial”, expresó Maduro.

Explicó que en esta gran zona se circunscribirán las empresas socialistas y privadas, tanto nacionales como extranjeras, por lo que llamó a los inversionistas a sumarse a esta idea.

En este sentido, el Primer Mandatario nacional también detalló que esta gran zona servirá para aumentar el turismo en la región central.

“Que vengan con su inversión, su tecnología. Que tengan sus dividendos y que nosotros tengamos desarrollo económico, generación de empleo y dividendos para el desarrollo social”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.