Presidente

20.Ene.2014 / 06:44 pm / Haga un comentario

_MG_8682YM

El presidente Nicolás Maduro Moros inicia desde el estado Anzoátegui una intervención luego de haber encabezado una reunión de trabajo con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para evaluar estrategias y próximas acciones a tomar.

En la rueda de prensa, el Jefe de Estado destacó que el encuentro tuvo grandes frutos para planificar todo lo concerniente al partido para así continuar construyendo el modelo chavista.

Asimismo, anuncio que creó una comisión que se desglosa en tres equipos, uno planteará las tesis fundamentales para la construcción del socialismo del siglo XXI, el segundo será para perfeccionar las estrategias políticas del chavismo, y el tercero será un equipo organizativo y operativo.

El primer equipo será dirigido por el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz y será integrado por Jorge Giordani, Erika Farías, Castro Soteldo, el diputado Jesús Farías, el gobernador Adam Chávez, la parlamentaria Blanca Eehout, el gobernador Arias Cárdenas y la diputada María León.

Seguidamente, Diosdado Cabello coordinará el segundo equipo conformado por Francisco Ameliah, el gobernador Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores, Héctor Rodríguez, Rafael Ramírez, Nohely Pocaterra, Yelitza Santaella, Dario Vivas y la jefa de gobierno Jackeline Farías.

En este sentido, el canciller de la República Elías Jaua dirigirá el tercer equipo que trabajará en todo lo referente al ámbito político nacional y mundial, además de corrientes aliadas al Gobierno Bolivariano y estará conformado por el gobernador Julio León Heredia, la ministra Andreina Tarazón, Freddy Alirio, Bernal Rosales, Pedro Calzadilla, Antonia Muñoz, Ana Elisa Osorio, Rodrigo Cabezas, Fernándo Soto Rojas y el gobernador Rodríguez Chacín.

El Mandatario nacional también informó que su persona estará al mando de la coordinación general de un Comité Ejecutivo de Psuv, el cual tendrá como directivos a María Cristina Iglesias, Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello Rondón.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.