Presidente

14.Feb.2014 / 09:56 pm / Haga un comentario

web_iglesia_encab_big_ce

El presidente Nicolás Maduro anunció la conformación de una brigada especial policial y militar que estará a cargo del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y se encargará de combatir el narcotráfico y los paramilitares.

“Esta nueva instancia va a investigar, combatir y neutralizar a los grupos de narcotraficantes y paramilitares que vienen al país a ejercer sicariatos, para incrementar la violencia criminal enviados desde Colombia”, informó el Mandatario nacional.

Durante el lanzamiento del Plan de Pacificación y Convivencia Nacional, Maduro aseveró que “uno a uno los vamos a ir a buscar, sabemos podemos y lo haremos”.

Asimismo, anunció que dispondrán de una línea telefónica para que los habitantes denuncien dónde pueden estar estos delincuentes, porque “vamos limpiar a nuestro país de grupos que viene a sicariar y a matar”.

El Jefe de Estado también detalló que ha seleccionado cuadros especiales de la policía, cuadros militares y cuadros especiales, para construir esta brigada a nivel nacional, la cual será secreta, pero apegada a la ley.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.