Presidente
El presidente Nicolás Maduro convocó a los alcaldes y gobernadores a asistir el próximo lunes al Palacio de Miraflores, para realizar un taller sobre la aplicación de la Ley de Precios Justos y la planificación de los equilibrios económicos.
El mandatario nacional dijo que en el encuentro participarán las máximas autoridades regionales y locales que estén trabajando por el país, pero “quienes andan llamando al desconocimiento de las instituciones y al derrocamiento del Gobierno, aquí no entran”.
Reiteró que el Jefe de Estado y de Gobierno no puede permitir que gobernadores y alcaldes que no respeten la Ley y auspicien hechos violentos para desestabilizar al país.
Durante el encuentro también se tratará el papel que deben juzgar los gobernadores y alcaldes para alcanzar la estabilidad económica, informó el Presidente durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.
Recordó que el lapso establecido para la autorregulación de precios de los productos y servicios vendidos a los venezolanos, es el lunes 10 de febrero, y quienes incumplan la novísima Ley de Precios Justos tendrán que responder ante las instancias legales del país.
Maduro les manifestó, una vez más, a quienes desempeñan actividades económicas en el país, que el Gobierno tiene los recursos y la voluntad para colaborar con ellos si así lo requieren.
Prensa Sigamos Juntos