Presidente

6.Feb.2014 / 10:36 pm / Haga un comentario

005_IMG_1498_W

El presidente Nicolás Maduro convocó a los alcaldes y gobernadores a asistir el próximo lunes al Palacio de Miraflores, para realizar un taller sobre la aplicación de la Ley de Precios Justos y la planificación de los equilibrios económicos.

El mandatario nacional dijo que en el encuentro participarán las máximas autoridades regionales y locales que estén trabajando por el país, pero “quienes andan llamando al desconocimiento de las instituciones y al derrocamiento del Gobierno, aquí no entran”.

Reiteró que el Jefe de Estado y de Gobierno no puede permitir que gobernadores y alcaldes que no respeten la Ley y auspicien hechos violentos para desestabilizar al país.

Durante el encuentro también se tratará el papel que deben juzgar los gobernadores y alcaldes para alcanzar la estabilidad económica, informó el Presidente durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

Recordó que el lapso establecido para la autorregulación de precios de los productos y servicios vendidos a los venezolanos, es el lunes 10 de febrero, y quienes incumplan la novísima Ley de Precios Justos tendrán que responder ante las instancias legales del país.

Maduro les manifestó, una vez más, a quienes desempeñan actividades económicas en el país, que el Gobierno tiene los recursos y la voluntad para colaborar con ellos si así lo requieren.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.