Presidente

27.May.2014 / 10:51 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 9

Un llamado al empresariado colombiano dedicado a la construcción, para el trabajo en conjunto, fue hecho este martes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Su petición la hace dado los numerosos proyectos de infraestructura que se desarrollan en Venezuela y considerando además que el destino de Caracas y Bogotá siempre será promover “la coexistencia en paz, la convivencia solidaria ese es el destino de Colombia y Venezuela”.

Su reflexión la hizo luego de anunciar que se celebrarán reuniones ampliadas con el sector privado de la construcción colombiano en Venezuela con miras al desarrollo a gran escala de proyectos en el área, sobre todo en el desarrollo urbanístico, pero además habrá encuentros de este tipo con industriales de Brasil y Colombia.

En Contacto con Maduro 9

A modo de ejemplo, colocó la situación que se vive con el cemento, pues en los últimos meses los proyectos de infraestructura en el país “han multiplicado por cinco la demanda habitual mientras que la producción sólo lo ha hecho por dos”.

En Venezuela se prevé que para 2019 se haya construido tres millones de viviendas.

Para coordinar estos encuentros- con el apoyo de ministros del área económica- quedaron delegados el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, M/G Manuel Quevedo.

Estas impresiones las ofreció el mandatario durante la novena emisión de su programa radiotelevisivo En Contacto con Maduro, que en esta oportunidad se hizo en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano.

En Contacto con Maduro 9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.