Presidente

7.Jun.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitirá este martes 7 de junio una nueva emisión de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente a través de las pantallas del canal Venezolana de Televisión (VTV).

El espacio que éste día llegará a su edición número 58 se realizará a partir de las siete de la noche desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, y contará con la presencia de destacadas figuras del acontecer político nacional y miembros del tren ministerial del Gobierno Bolivariano.

Se prevé que el Mandatario aborde temas de interés nacional relacionados con el Festival de la Juventud Rusia 2016, los avances del proyecto de agricultura urbana en la metrópoli venezolana y aspectos relevantes de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se desarrolló el fin de semana en La Habana, Cuba.

Aunado a ello,  analizará la expansión de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Contacto con Maduro, desde su primera edición el 11 de marzo de 2014, se ha convertido en una plataforma de interacción entre el Jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.