Presidente

12.Jul.2016 / 05:09 pm / Haga un comentario

maduro_contacto_53

Este martes 12 de julio volverá a las pantallas del canal Venezolana de Televisión (VTV), el programa semanal del presidente de la República, Nicolás Maduro, Contacto con Maduro, nuestro Presidente.

El espacio que éste día llegará a su edición número 60 se realizará a partir de las siete de la noche desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, y contará con la presencia de destacadas figuras del acontecer político nacional y miembros del tren ministerial del Gobierno Bolivariano.

Se prevé que el Mandatario aborde temas de interés nacional relacionados con la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, anunciada este lunes durante un Consejo de Ministros, para superar la coyuntura económica que atraviesa el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra de carácter no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Contacto con Maduro, desde su primera edición el 11 de marzo de 2014, se ha convertido en una plataforma de interacción entre el Jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.