Presidente

23.Ago.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

La noche de este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, transmitirá una nueva emisión de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente, a través de las pantallas del canal Venezolana de Televisión (VTV).

NM2

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a sintonizar este espacio televisivo donde además dará importantes informaciones sobre las más recientes cosechas de la Revolución Bolivariana en favor del bienestar de los hombres y mujeres de la Patria.

Pendientes hoy tenderemos un programa especial de inauguraciones, avances y anuncios, en batalla permanente por la paz, expresó en su usuario oficial @NicolasMaduro.

La edición número 65 del programa, se realizará a partir de las siete de la noche en la parroquia San Agustín de Caracas.

En otro mensaje, el mandatario venezolano compartió con la comunidad virtual un material audiovisual, difundido por una cuenta que agrupa a militantes revolucionarios, donde se muestra el amor y la lealtad del pueblo venezolano con el Comandante Hugo Chávez y las conquistas alcanzadas en 17 años de Revolución.

Extraordinario vídeo de con el Pueblo en Amor y Conciencia movilizado, dando el ejemplo Siempre, manifestó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.