Presidente

26.Jul.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro

Tras una semana de ausencia, este martes 26 de julio volverá a las pantallas del canal Venezolana de Televisión (VTV), el programa del presidente de la República, Nicolás Maduro, Contacto con Maduro, nuestro Presidente.

La información fue confirmada por el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en la que invitó al pueblo a estar atento de los importantes anuncios que ofrecerá en materia cultural, educativa, económica y social.

Hoy Contacto con Maduro 61, avanzando desde la cultura y la educación en la identidad y la espiritualidad de la patria, escribió.

Asimismo, se prevé que en esta edición, la número 61, el Mandatario aborde temas de interés nacional relacionados con la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, anunciada el lunes 11 de julio durante un Consejo de Ministros, para superar la coyuntura económica que atraviesa el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra de carácter no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

Contacto con Maduro, desde su primera edición el 11 de marzo de 2014, se ha convertido en una plataforma de interacción entre el Jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.